Peineta a Bárcenas #BarcenasPrisionPrev

Pues sí señor@s del PP probablemente la mayoría de los Españoles estamos de acuerdo con ustedes.

Tengo qcampsue reconocer que el caso Gürtel me pilló casi en su totalidad cuando ya vivía fuera de España. Quise arraigarme en mi nueva vida y evité bastante seguir las noticias para evitar nostalgia y porque pensé que sólo iba a conseguir ponerme de mal humor. Me enteré del tema de los trajes y como la mayoría, pensé “si sólo es esto no estamos tan mal”, porque todo el mundo sabía de los maletines que iban para arriba y para abajo en muchos lugares de España, nó sólo Madrid, Cataluña ni Andalucía.  Pero pensábamos que había dinero para todo.cabreo2

Ahora sigo en el extranjero pero cuando dió por ponerme al día de cómo anda el país y empecé a enterarme de las cuentas de Bárcenas, los ERE, los escándalos de los Pujol, los detalles de los recortes y toda la movida social pensé, voy a tener que ver las noticias porque si no un día se monta la revolución y ni me entero de por qué. Y como consecuencia decidí empezar a descargar la ira a modo de post porque si no me va a salir una úlcera.  Ver como el país se desmorona desde la distancia, te protege un poco de la caída si tienes un buen trabajo como es mi caso pero no de la pena y la rabia.

El país está fatal, ¿y gente con millones en Suiza de sospechoso origen qué hacen? Peinetas al populacho, así con estilo castizo siguiendo los pasos del fundador del partido del que ha formado parte tantos años (he buscado peineta en Internet y ha salido esto, si tenéis una de otro partido político pasármela, que no hago distinción entre la falta de respeto). Cuánto mejor nos iría si en vez de faltarnos al respeto los unos a los otros nos uniéramos e intentaramos llegar a un compromiso por el bien común.

Pero para ser sincera, en situaciones como las del señorito Bárcenas los insultos parece que se quedan cortos, porque este hombre después de haber amasado una fortuna de dudosa procedencia, amenazado (a cargos oficiales y seguro que gente de a pie) y con pinta de haber chantajeado y atemorizado a su partido, ahora demanda al partido y encima se apunta al paro.  Y no entro en lo del sueldo/indemnización desde 2010 porque me pierdo.

peinetab peineta

El caso es que escuchando este resumen de las Andanzas de Willi SobreBárcenas te entran todavía escalofríos.

  • Unos de angustia porque ves como este personaje es capaz de ir a los polícias y a un juez con un descaro y arrogancia propios de una película de Hollywood, siendo un ciudadano más que encima ha incumplido la ley y por moralidad tendría que estar escondido y caminar con la cabeza baja, bueno claro que tonterías digo, este hombre moralidad ninguna si no no habría hecho nada de esto.
  • Otros de esperanza por el valor que tienen las fiscales y la firmeza a paso lento pero seguro que ha tenido el juez hasta ahora.
  • Y otros de miedo viendo que este caso ya ha liquidado a muchas personas importantes a su paso, entre ellas uno de los jueces que se ha atrevido con todo en nuestra tímida democracia (puedes estar de acuerdo o no con él pero el hombre tiene valor). Y por lo tanto una parte de mi teme que se libre de todo esto pagando una multa por un simple delito fiscal, que es lo que busca.

La peineta que nos ha hecho Bárcenas en el aeropuerto se consumó en menos de un minuto, la que le va a hacer la justicia y la sociedad a él tardará más pero llegará. Tiene que llegar porque yo no quiero vivir en un mundo dónde esto queda impune. La justicia en España es lenta, incluso pensando que el caso será juzgado (que de momento así parece) no es para nada justo que este personaje, con todo lo que ha hecho sólo haya tenido que entregar el pasaporte y aún esté durmiendo en su casita.

Yo para demostrarle el cariño que le tengo voy a mandar tuits con mis sentimientos de afecto hacia el susodicho incluyendo #BarcenasPrisionPrev. Por lo menos será terapia para mi estómago por tener que aguantar todo lo que estoy aguantando.  Estoy en contra de la violencia y no deseo la muerte, la desgracia ni la enfermedad a nadie, pero alguien con esta desfachatez no merece dormir en su casa.Jodete_by_Im_Dominican

Además después de tantos años conspirando para quedar libre y riéndose de nosotros, si es la sociedad la que le mete en la cárcel, le tiene que joder de lo lindo (parrafraseando a los militantes del PP).

Anuncios

4 Respuestas a “Peineta a Bárcenas #BarcenasPrisionPrev

  1. Estoy tan de acuerdo contigo, sólo te ha faltado añadir el discurso justificativo que dio ayer Cospedal ya terminar de alucinar….

    Que bien lo dices todo guapa, no tengo mucho más que añadir que yo tb quiero penas de cárceles,dimisiones , etc….

    • gracias 🙂 A mi esque lo de este tío ya me revuelve el estómago. Fíjate que creo que hay que estar informado pero hasta me revienta que consiga tanta publicidad cuando lo que hace es reírse de los españoles.
      El comportamiento del PP merece otro post en si mismo, pero aún no tengo claro cómo expresarlo y quizá nunca tenga, porque es una mezcla de impotencia y mala leche la que me ataca que me nubla la razón jaja. Por eso digo que me pierdo y pongo el link, cada uno que haga sus conclusiones!
      El caso esque una parte (puede que inocente de mi) piensa que si la prisión preventiva se hace a veces cuando hay alarma social, deberíamos crear alarma social todos quejándonos porque la impresentabilidad de este hombre (y los que le cobijan) está claro que no tiene límite.

  2. Pingback: Ladrón, víctima, soplón? | Lejos del tiempo

  3. Pingback: Ladrón, víctima, soplón? - Marea fucsia

¿me he pasado? ¿me he quedado corta? animaros a comentar ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s